CENTRAL CÓRDOBA (SDE): EL RUSO, A FAVOR DE LOS DESCENSOS

Foto: @CACCSANTIAGO

Sorprendió pero no fueron los únicos. Federico Mancinelli, defensor de Patronato, había expresado que el espíritu deportivo debía dirimir un campeón o un descenso a radio Late. Sin embargo no sólo el zaguero de un Patrón complicado por los promedios esgrimió su postura sino también Diego Rodríguez, arquero del Ferroviario.

«Si no hay descensos, va a haber equipos que no jueguen por nada» disparó el guardameta de Central Córdoba de Santiago del Estero. Al menos del parate obligatorio por la pandemia del coronavirus, el equipo que hasta ese entonces conducía Gustavo Coleoni tenía números rojos y, de haber tomado una decisión más drástica desde AFA, hubiesen perdido la categoría junto a los de Paraná y Gimnasia La Plata.

El ´Ruso´ Rodríguez afirmó en el programa de Mariano Closs por Radio Continental (AM590) que habrá una reunión con Agremiados donde se tocarán varios temas entre ellos el formato de disputa de la temporada 2020/21 y en la cual se iba a realizar un reclamo solicitando que existan elencos que bajen a la Primera Nacional por mal desempeño.

Preocupado por el presente de varios compañeros, el ex guardameta de Independiente y Rosario Central alertó que el 30 de junio se terminan varios contratos dejando en claro que si el fútbol no se reanuda hasta enero del año entrante, posiblemente muchos profesionales queden sin ingreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *