VICTORIANO ARENAS: 100 PORCIONES DE COMIDA PARA AYUDAR AL BARRIO

Foto: Facebook Seba De Luca

Por: Marcelo Patroncini

El CAVA jugó su partido y lo ganó. El pasado domingo, jugadores y dirigentes del elenco de Valentín Alsina se reunieron en Molinedo y Entre Ríos, ahí nomás de las vías, para hacer una olla popular en pos de ayudar a las familias del barrio «El Fortín». En total cocinaron 100 porciones de un exquisito guiso que fue de suma utilidad para la gente de la zona en épocas de extremas necesidades por la pandemia del coronavirus.

Fernando Rodríguez, emblema por donde se lo mire de Victoriano Arenas, y los zagueros Maximiliano Negrette y Sebastián de Luca tuvieron un fin de semana distinto al que la número cinco se hubiese imaginado. Según el calendario tendría que haber recibido a Berazategui por la decimoquinta fecha del campeonato de la Primera C pero, esta vez, la visita fue alguien mucho más cercano.

Personas del barrio «El Fortín», manteniendo la distancia social obligatoria y el uso del barbijo, se apersonaron durante el mediodía del domingo 26 de abril hacia las inmediaciones del CAVA para llevarse un tupper con comida caliente y suculenta. El capitán subió una foto que ilustra esta nota y puso en sus redes: «quedate en casa, que cada vez falta menos para que termine esta película».

Con el fin de cumplir con la función social de los clubes, Rodríguez aportó su granito de arena dirigencial y acompañó a los profesionales en esta movida solidaria. Los defensores demostraron también su arte con la olla dejando en claro que lo suyo no es sólo despejar centros. Esta vez volvieron a jugar en equipo, todos unidos la banda y los jugadores. Y Victoriano Arenas ganó su compromiso del fin de semana, fuera de la cancha, pero con un acto que vale mucho más que tres puntos.