PLATENSE: EL MEDIO PARTIDARIO QUE RECAUDÓ MÁS DE 200 MIL PESOS PARA EL CLUB

Foto: @platenseancho

Lo organizó Platense a lo Ancho pero fue de todos aquellos que siguen al Marrón. Uno de los medios partidarios por excelencia del club de Vicente López hizo un programa ómnibus con invitados especiales el pasado sábado por la tarde y, entre uno de los objetivos que tuvo tamaño proyecto, fue recaudar fondos para ayudar al Calamar a atravesar este temporal financiero que dejará la pandemia mundial por el coronavirus.

Una vez que culminó la maratón de tres horas por donde pasaron figuras de la talla de Marcelo Espina, Carlos Alfaro Moreno, los colegas de «PALA» dieron a conocer la cifra definitiva de donaciones con la que cerraban la transmisión. Si bien la posibilidad de seguir ayudando monetariamente quedó abierta, el equipo de Andrés Piccione, Ezequiel Butti y companía había recaudado $ 204700 (pesos doscientos cuatro mil setecientos).

En los 180 minutos donde el hincha pudo entretenerse escuchando a sus ídolos pasados y actuales, también pasaron otros periodistas que siguen el día a día del Marrón a través de otros medios partidarios. Los muchachos de Platense de Primera y los de Calamares en su Tinta no faltaron a la cita para dejar en claro que aquí no hay competencia sino un sueño bien en claro que quedó demostrado en cada instante: tirar todos hacia adelante por el bien del club.

La institución de Vicente López, sumamente agradecida, valoró el trabajo del equipo de PALA. Por los micrófonos del programa ómnibus también pasaron Agustín Palavecino, hoy en el Deportivo Cali de Colombia, y Nicolás Morgantini quien en este verano fue transferido a Lanús. Sendos productos juveniles ofrendaron una de sus camisetas actuales para ser sorteadas. Y la solidaridad se tiñó de Marrón una vez más en estas épocas de necesidad absoluta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *