LOS ANDES: «POR AHÍ NOS RETIRA ESTA PANDEMIA»

Foto: @clublosandes

La incertidumbre del regreso del fútbol empezo a hacer mella en la carrera de algunos jugadores que imaginaban colgar los botines en una cancha de fútbol y tal vez deban hacerlo desde el sillón de sus casas. Luis Salmerón, delantero de Los Andes, conversó en el programa ´En Casa´ de TNT Sports y fue tajante con sus declaraciones.

«Con Franco Peppino decíamos que por ahí nos retira esta pandemia. Por las cosas que se dicen, que por ahí el fútbol no vuelve hasta fin de año o hasta el año que viene, o que van a intentar achicar gastos. Ahí entramos la gente grande que por ahí menos útiles somos más allá que adentro de la cancha podamos ser útiles» disparó el ´Pupi´ al colega Hernán Castillo y luego amplió: «A la hora de hacer números somos los primeros que caemos. Puede pasar y bueno, me tocó, nos tocó».

De todos modos, ex centrodelantero de Ferrocarril Oeste, no se bajó del barco Milrayitas. «Entrenamos todos los días, cada uno como puede. Algunos tienen casa, otros departamentos, yo a veces bajo a correr al garage o hago entrenamiento en el living de casa, pero nos la vamos rebuscando, estamos activos. No es lo mismo, obviamente, pero estamos activos. Entrenamos todos los días y descansamos los domingos» manifestó el lungo atacante que también vistió la camiseta de Atlanta, Banfield, y Talleres de Córdoba.

«Nunca nos esperamos esto, nunca vivimos una pandemia. Estamos viviendo el día a día y con la incertidumbre de saber qué va a pasar de acá a quince días» expresó Salmerón quien también aprovechó la señal televisiva para defender al futbolista de ascenso. De esta manera el ´Pupi´ aclaró que los dichos de Carlos Tévez del mes pasado referidos a los haberes que perciben corresponden sólo a deportistas de elite mientras que quienes participan en categorías menores muchas veces cuentan con carencias que los obligan a trabajar de otras actividades para poder llegar a fin de mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *