TEMPERLEY: SOCIOS GOLD Y PLATA

Foto: @TemperleyOK

La situación económica por la pandemia del coronavirus puso en alerta máxima a la gran mayoría de los clubes argentinos y del globo terráqueo. Con necesidades dispares, muchas instituciones recurrieron a la ayuda de sus socios para poder seguir adelante con los pagos que habitualmente se hacían para mantener el club abierto. Y el Gasolero, en esa tónica, propuso hacer socios Gold y Plata.

Temperley conoce de esquivar momentos bravos y, por eso mismo, desde la institución se elevó una propuesta para aquél que «quiera ir más allá» de su cuota en «una nueva forma de colaborar en este complicado presente» tal como informa la gacetilla de prensa enviada. Así, el Celeste, puede contar con dos tipos nuevos de afiliados apostando más al 2021 que al año en curso.

Paralelo al abono mensual, podrán estar los socios Gold que por un valor inicial de dos mil pesos tendrán un abono gratis para la primera temporada que se permita público a platea o popular. Así tambien contarán con una entrada extra para el sector que escojan. Como premio, los jugadores lucirán una camiseta con sus nombres en el dorso se podrán llevar a sus casas una vez finalizado el encuentro.

Aquellos que se añadan a la categoría dorada tendrán estacionamiento gratuito los días que no haya partido, 20 porciento de descuento en Celemanía sobre el precio que ya se le hace al socio, rebajas en tenis, pileta y gimnasio, así como también un lugar en la web oficial del club y en el pasillo de refundadores.

La diferencia con la opción plateada estará claramente en el monto y en los beneficios. Los «Plata» deberían pagar un importe inicial de mil pesos mensuales, el abono para la primera temporada que se permita público será libre para la tribuna de socios o tendrá que abonar la mitad de precio en caso de gustar ir a platea y, claramente, los jugadores no lucirán sus nombres en la pilcha del Celeste.

Para los interesados en esta promoción, el Club Atlético Temperley solicita que se pongan en contacto a través del correo electrónico que es administración@temperley.org.ar o sino por intermedio de los canales abiertos de las redes sociales de un Gasolero que busca salir adelante como lo supo hacer varias veces a lo largo de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *