LOS ANDES: «LA GENTE ESTÁ MUY LOCA, EL HINCHA ES MUY PASIONAL»

Foto: @clublosandes

Hizo inferiores en San Lorenzo y luego armó las valijas para irse a México. Jugó en Chiapas, cerca de la frontera con Guatemala. Defendió la pilcha de los Cafetaleros en estado conocido por ser el máximo consumidor de una gaseosa emblemática de Estados Unidos. Regresó al país y custodió los colores de Tristán Suárez. Una gran temporada le permitió mudarse de Ezeiza a Lomas de Zamora. Máximo Levi, canterano del Ciclón, logró afirmarse en el Milrayitas con el sueño intacto de ascender a la Primera Nacional. El zaguero conversó con Vermouth Deportivo donde recordó su paso por el fútbol azteca, habló de cómo manejan los entrenamientos a pesar de la pandemia, y elogió al hincha de Los Andes.

Vermouth Deportivo: Ya pasó un mes sin fútbol oficial… ¿cómo llevan el aislamiento social en Los Andes?
Máximo Levi: Nosotros, en lo grupal, lo llevamos bastante bien, nos mantenemos en contacto todo el tiempo, tenemos dos entrenamientos por día mediante una aplicación.
VD: A nivel personal, ¿cuántas ganas tenés de volver a pisar una cancha cuanto antes?
ML: Estoy con muchas ganas. Ojalá todo esto mejore así, lo antes posible, estamos de vuelta.
VD: Estuviste en el ascenso mexicano un par de temporadas, luego Tristán Suárez y ahora Los Andes, ¿qué diferencia encontrás entre un país y otro?
ML: Si bien no me toco jugar mucho en México, crecí mucho como jugador y como persona. La diferencia entre un fútbol y el otro es la dinámica que tiene. El fútbol argentino, o por lo menos en esta división , hay demasiada fricción y se juega más a la segunda pelota.
VD: Estabas en inferiores del Ciclón en épocas donde los entrenadores no miraban tanto a los juveniles ¿Te gustaría tener una revancha en San Lorenzo?
ML: Claro que me gustaría. Es uno de los mejores clubes del país, es muy grande a nivel mundial. Sería lindo volver algún día.
VD: ¿Cómo fue llegar a Los Andes sabiendo que tiene el objetivo claro de lograr el regreso a segunda división? ¿Cómo te trataron en el club?

ML: Fue algo muy lindo llegar al club. La gente está muy loca, el hincha es muy pasional y siempre te obliga a más; eso está muy bueno. El objetivo sigue muy claro, esperemos poder cumplirlo. Y el trato conmigo fue muy bueno, tanto de la gente que trabaja en el club, como el de mis compañeros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*