UAI URQUIZA: «SON COPAS Y MOMENTOS INOLVIDABLES»

Foto: UAI Urquiza prensa

Sofía Schell, figura y pilar de la defensa de las Guerreras en el Torneo Rexona, analizó la primera rueda y recordó la Copa Libertadores.

La lateral analizó la primera fase de las Guerreras: “El análisis de la primera parte es uno con mucha autocrítica en muchos aspectos. Tuvimos errores en varios partidos y ahora sabemos cómo solucionarlos. La autocrítica personal es buena para darse cuenta los errores y poder arreglarlos y acomodarlos a la hora de jugar otro partido”.

“El equipo se está preparando. Tratamos de enfocar en el campeonato que se viene ahora, que es difícil, duro y va a ser dinámico. Tratamos de enfocarnos en todos los aspectos”, afirmó la “3”.

La defensora explicó cómo son sus entrenamientos durante el aislamiento: “Mis entrenamientos los voy llevando bien. Soy una persona a la que le gusta entrenar lo físico, así que estoy entrenando muy bien. Tengo espacio y con lo que manda el club y lo que yo sé, me entreno de la mejor manera”.

“Mis expectativas son lindas. Tengo ganas, extraño muchísimo el fútbol, compañeras, club y demás. Tengo esas ganas de volver,  pero por ahora no se sabe nada, así que muchas expectativas no se pueden esperar. Por ahora, que comience el campeonato y poder jugar los partidos”, expresó la lateral Guerrera.

Para concluir, Sofía recordó la Copa Libertadores: “Son siempre recuerdos que uno no olvida. Por ejemplo, en mi caso, pude hacer un gol en el primer partido cuando más lo necesitabas. Son cosas lindas y después, los momentos con el grupo y los partidos que hicimos siempre te quedan porque son copas y momentos inolvidables”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*