
Los dos equipos más grandes de Uruguay se unen en una causa común. Nacional y Peñarol dejan de lado la rivalidad deportiva y realizan una campaña solidaria con el fin de reunir fondos para donar equipamiento sanitario a los trabajadores de la salud.
En momentos como este, el fútbol pasa a un segundo plano. Con la pandemia del COVID-19 en constante crecimiento a nivel mundial, la pelota no rueda y lo principal en estos momentos son los sistemas de salud, quienes combaten día y noche ante el peligro que conlleva el Coronavirus.
Con este panorama, Nacional y Peñarol se unen para dar un mensaje ejemplificador: los colores y la rivalidad, en estos momentos, no tiene ninguna importancia y todos deben trabajar en conjunto para ayudar desde el lado que sea posible.
Así, Bolsos y Manyas lanzaron una campaña conjunta con el lema #UnSóloUniforme, la cuál tiene como fin recaudar fondos monetarios para donar equipamiento sanitario a quienes trabajan en la salud en las tierras uruguayas. En las redes sociales de ambos clubes se brindan los números de atención para que la gente pueda realizar su ayuda:
Leave a Reply