NBA: PRIMERA RONDA DEL TORNEO H.O.R.S.E

Gentileza: NBA / @nba

Se llevó a cabo la primera fase del NBA HORSE, la reedición de la competencia con grandes figuras como Trae Young, Chris Paul, y el retirado Paul Pierce. Los jugadores mostraron sus habilidades y cumplieron con las expectativas de los fanáticos.

La acción de la NBA continúa suspendida por la pandemia del nuevo coronavirus, y mientras se decide el futuro de la temporada, la organización implementó el nuevo campeonato de HORSE, que comenzó este domingo con estrellas como Trae Young, Chris Paul, Zach LaVine y Mike Conley Jr, las leyendas Paul Pierce y Chauncey Billups, y las figuras de la WNBA Tamika Catchings y Allie Quigley.

En el primer duelo, Chauncey Billups, campeón de la NBA en 2004 con Detroit Pistons, eliminó al joven Trae Young, de Atlanta Hawks. Ambos son excelentes tiradores y cada lanzamiento de larga distancia tuvo su dificultad, como tirar desde la esquina de la cancha, desde abajo con una sola mano y triples con rebote en el tablero.

En el segundo enfrentamiento, Mike Conley Jr, de Utah Jazz, derrotó a la histórica Tamika Catchings. El base se mostró con confianza y lo definió con un tiro pasado desde atrás del tablero, algo difícil de repetir.

El dos veces campeón del torneo de volcadas, Zach LaVine, superó al gran Paul Pierce, quien se coronó en la NBA en 2008 con Boston Celtics. El jugador de Chicago Bulls aprovechó su capacidad y ejecutó su último tiro desde afuera de la cancha.

Por último, Allie Quigley venció a Chris Paul, en un encuentro parejo. Ambos tomaron lanzamientos difíciles de copiar, como el primero que tomó la jugadora, imitando a Pete Maravich en el HORSE de 1978, tirando sentada abajo del tablero, que le costó la primera letra al base. El de Oklahoma también se la rebuscó y realizó un disparo extendiendo la mano y agarrando su pierna, de espaldas al aro antes de girar y encestar.

La ronda de semifinales será el jueves, donde chocarán Chauncey Billups ante Mike Conley Jr, y Zach LaVine contra Allie Quigley.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*