ACASSUSO: EL QUEMERO YA LLEVA MÁS DE U MES SIN PARTIDOS

Foto: @AcassusoOficial

La pandemia venía avanzando de manera voraz hacia occidente pero nadie imaginaba que tan pronto iba a ponerse un freno en el fútbol a nivel mundial. La liga de España tuvo su último partido el 8 de marzo cuando el Betis derrotó al Real Madrid y, la de Italia, un día más tarde con la goleada del Sassuolo ante el Brescia. Sin embargo, en Argentina, el Quemero de San Isidro fue uno de los que dejó de jugar a nivel general ya que no se lo vio más en cancha desde el sábado 7 del mes pasado.

Camino al día 38 sin jugar por los puntos, Acassuso tuvo la fortuna de no ser parte del último fin de semana en el cual el país contó con acción deportiva. Estaba todo predispuesto para que se juegue ante Argentino de Quilmes en cancha del Deportivo Armenio pero un diluvio universal postergó la contienda con un futuro completamente incierto.

Su rival de aquél partido era el Mate que, a diferencia del Quemero, su útlimo encuentro registrado fue el 8 de marzo frente a Villa San Carlos. De esta manera los Azules se convirtieron, dentro de la Primera B Metropolitana, en el club que más tiempo lleva sin pisar una cancha.

El parate, posiblemente, privó a Acassuso de terminar como líder en el Clausura junto a Tristán Suárez. Si los de Alejandro Friedrich vencían al Mate quedaban en la cima con el Lechero y así también hubiesen ocupado puestos de Reducido desbancando a Los Andes que ese fin de semana había tropezado en Lomas de Zamora con el campeón reinante, Almirante Brown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *