SAT: «RECONOCIMIENTO DE TODO EL ESFUERZO Y TRABAJO»

Foto: Newells prensa

Selene Alegre, refuerzo de SAT en el Torneo Rexona, expresó su felicidad de llegar al elenco de Moreno y recordó su pasado en Newell’s.

La arquera expresó sus sensaciones de fichar en SAT: “Que SAT me haya fichado es un gran orgullo para mí, porque es como un reconocimiento de todo el esfuerzo y trabajo de mi día a día en tratar de superarme y mejorar en cada entrenamiento”.

“De Newell’s me traigo momentos hermosos, cómo haber formado parte del primer plantel de fútbol femenino de la historia de Newell’s, ganar el primer clásico en la historia,  salir campeonas de la Rosarinas y por sobre todo. Me traigo muchísimas amistades  con excelentes  personas”, recordó la guardameta.

La “1” rosarina manifestó sus sensaciones de disputar el Torneo Rexona: “Son miles de sensaciones las que me genera poder jugar el Torneo Rexona: orgullo, nervios, ansias, de todo un poco”.

La arquera explicó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena: “Mis entrenamientos en casa son con los profes, quienes nos mandan una rutina todos los días y, aparte, yo también tengo mi rutina. Así que la mayor parte del día estoy entrenando y un poquito en contacto con la pelota también. La redonda no puede faltar, obviamente.”

Para concluir, Selene manifestó sus expectativas para la temporada: Ante todo, como siempre digo, entrenar mucho para superarme día a día y poder seguir creciendo como profesional y persona, que el cuerpo técnico me tenga en cuenta y poder sumar al plantel para seguir creciendo”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*