PARÍS ST. GERMAIN: MATES Y AISLAMIENTO BIEN ARGENTINO

Tik Tok Di María Paredes

Para el futbolista, acostumbrado al verde, al césped, a la libertad, el hecho de estar encerrados entre cuatro paredes por el aislamiento obligatorio demostró ser una tortura. En París, ciudad de las más golpeadas por el coronavirus, dos jugadores argentinos del PSG se las ingeniaron para hacer un tik-tok divertido.

Ángel Di María y Leandro Paredes, figuras del París Saint Germain, ofrendaron en sus redes un intercambio de gritos por sus balcones parisinos, compartieron su mate virtualmente, y dejaron un mensaje a nivel global para que si todos cumplen con la «cuarententa», pronto volverá todo a la normalidad.

La Ligue 1 tiene como líder absoluto a quien estuvo mandando en los últimos tornoes. El PSG no juega al fútbol en el ámbito local desde el 29 de febrero cuando golearon por 4 a 0 al Dijón. Luego se postergó el cotejo ante el Racing en Estrasburgo y, desde ahí en adelante, la redonda no volvió a rodar en la Ciudad Luz.

Mauro Icardi, otro de los argentinos del plantel, no participó del tik-tok que llevaron adelante Di María y Paredes. Las calles vacías de un París que no duerme jamás demostraron a las claras que la primavera en Francia no ha sido la misma por muchísimo tiempo. La gente en casa, como corresponde, y los jugadores tratando de divertirse esperando que habiliten la vuelta al trabajo para que el globo terráqueo gire como el esférico sobre el verde césped mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *