BELGRANO: «VOLVER A SALIR CAMPEONAS»

Foto: Belgrano femenino

Yanina Sosa, arquera y figura de Belgrano, recordó la final ante Talleres, los títulos obtenidos con el Pirata y expresó su objetivo para el final de temporada.

Para comenzar, la arquera explicó lo que significa representar al Pirata: “Representar al club me llena de orgullo. Me da mucha satisfacción vestir la camiseta de uno de los clubes más importantes de Córdoba. Me siento como en mi casa, cómoda y feliz. Podría decir que son las dos palabras que lo identifican”.

“Salir campeonas con Belgrano fue muy emocionante. Esa final pase por muchas emociones a la vez, mucha adrenalina. Además, jugar dos finales y una de ellas el clásico cordobés, es único. Y más si durante el año trabajaste mucho para llegar a eso, te da plenitud”, afirmó la “1”.

La guardameta Pirata explicó cómo son sus entrenamientos durante el aislamiento: “En la cuarentena estamos entrenando todas en casa, implementando cualquier objeto o cosa que tengamos en casa que sea útil para cada ejercicio. Tenemos un plan que nos mandan semana a semana y además, estamos en contacto por video-llamadas con todo el plantel para analizar partidos, jugadas y recordar sistemas de juegos”.

Y agregó: “Muchos ejercicios de arco no los puedo hacer acá en casa, pero trato de hacer cosas que asimilen un entrenamiento específico de arqueros”.

Para concluir, Yanina manifestó sus expectativas para la temporada: “Esta temporada está complicado para todos los clubes pero el objetivo final siempre es el mismo: volver a salir campeonas”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*