VILLA SAN CARLOS: «ESTOY DESEANDO QUE TERMINE TODO ESTO»

Foto: Manu Schulze

Paulina Tevez, apuesta de San Carlos en el Torneo Rexona, explicó cómo afronta el aislamiento y expresó sus expectativas para la reanudación del certamen.

La volante ofensiva analizó la primera fase del campeonato: “En lo personal, arranque a jugar recién este año con la Primera y no tengo mucho para decir. Jugamos partidos complicados contra Boca, River, Racing, pero a su vez pudimos conseguir el primer triunfo que fue muy motivador para seguir adelante”. Y agregó: “Lo veo muy bien al equipo, estamos confiadas de que vamos a poder permanecer en Primera División”.

La enganche oriunda de 30 de Agosto explicó cómo son sus entrenamientos durante el aislamiento: Los entrenamientos son muy buenos, intensos y a su vez divertidos porque van cambiando día a día”.

La mediocampista confesó qué espera cuanto antes que termine la cuarentena: “Estoy deseando que termine todo esto para poder jugar. Me siento muy bien y con muchas ganas de seguir sumando experiencia”.

Para concluir, Paulina recordó su paso por UNLP: Tengo muchos lindos recuerdos pero el mejor fue que me abrió las puertas para poder hacer el deporte que me gusta tanto y que nunca pude hacer en mi pueblo. Siempre voy a estar agradecida por haberme dado ese espacio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *