gtag('config', 'UA-63643000-1');

ITALIA: ICARDI EN LA MIRA DE LA JUVE

Foto: Gentileza de Marca.

El delantero argentino vuelve a estar en los ojos de varios equipos europeos y su futuro es incierto. La Vecchia Signora se relame por el rosarino, aunque los franceses analizan hacer opción de la cláusula de rescisión del contrato con Inter.

En medio de algunos revuelos en Italia, el año pasado Icardi partió rumbo a Francia para continuar su carrera en Paris Saint Germain. A horas de cerrarse el mercado de pases, se concretó el préstamo y el argentino pasó en condición de cedido al fútbol francés. Tras marcar veinte goles en treinta y un partidos oficiales con la camiseta de PSG, la idea de los parisinos es retener al delantero. Para ello, harían uso de la opción de compra tasada en setenta millones de euros (€70.000.000).

Sin embargo, en Italia no pierden las esperanzas. Juventus, quien intentó llevarse al atacante el mercado pasado, insiste en contratarlo para formar la delantera de la próxima temporada. De todas maneras, es claro que la rivalidad entre equipos tanos, pareciera imposibilitar que la Vecchia Signora y Mauro Icardi puedan ultimar detalles para que el jugador regrese a Italia. En Turín lo esperan con los brazos abiertos y de hecho en la negociación podrían ingresar algunos jugadores.

El primero de los casos es el del colombiano Juan Cuadrado. Con contrato hasta mediados de 2022, el extremo sería uno de los hombres apuntados para pasar al elenco nerazzurro. Además, teniendo en cuenta que Conte tiene como una “debilidad” con Leonardo Bonucci, podría ser la otra pieza que ingrese a la hora de sentarse a charlar.

Finalmente, otro que corre de atrás en el interés por Mauro es Real Madrid. Tras apostar por algunos atacantes, los Merengues que se encuentran segundos en Liga a falta de diez fechas para culminar el torneo (Barcelona se mantiene puntero), intentará sumar en ofensiva.

¿Qué pasará con Mauro Icardi? ¿Dónde continuará su carrera el delantero de 27 años?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *