ARGENTINO DE MERLO: «ESTAMOS EN UN CLUB QUE ESTÁ BASTANTE ORDENADO, DEMASIADO BIEN»

Llegó con todos los pergaminos de delantero goleador y lentamente empezó a pagar con dianas tantos elogios. Matías Coselli, atacante de la Academia de Antezana y Pergamino, conversó con los colegas de Todos Uno TV durante este receso por la pandemia del coronavirus. Y el «Tanque» no sólo se refirió al presente de su equipo, sino al vuelco que dio su carrera y a la incertidumbre que genera este parate a nivel mundial del deporte más maravilloso del globo terráqueo.

«Estamos en tiempo de improvisar y de hacer cosas nuevas. Estamos en un club que está bastante ordenado, demasiado bien, están haciendo las cosas bien, y la verdad es que estamos muy cómodos» disparó el ex Deportivo Paraguayo endulzando a un Argentino de Merlo que hasta el momento se mantenía dentro de los puestos de Reducido para pelear por un ascenso a la Primera B Metropolitana.

«El parate me agarró en un mal momento. Me venía sintiendo muy bien, venía sintiendo que estaba jugando bien, hice algunos goles, y el parate no llegó en un buen momento en ese sentido» sentenció Coselli a Todos Uno TV y luego agregó: «Lo que más vamos a sentir nosotros va a ser eso que ya estábamos en un momento, como el semestre pasado, donde estábamos agarrándole el gustito a nuestro sistema de juego, nos estábamos sintiendo muy bien, a pesar de lo que fue el último partido que fue un resultado aparte. Veníamos jugando muy bien y vamos a tener que tratar de recuperar eso lo más rápido posible»

El ´Tanque´ contó una linda anécdota con un claro mensaje para los más jóvenes y estuvo referida a su crecimiento deportivo de estos últimos tiempos. «Ahora estoy mucho más profesional. Me hubiese gustado darme cuenta de todo esto antes. Yo este click en la cabeza lo hice en Victoriano después del primer semestre cuando me empecé a cuidar. A Victoriano llegué con 100 kilos. Fue así que llegamos a mitad de campeonato, estábamos punteros, yo estaba goleador, y me empecé a cuidar. Se dio el ascenso, se dio que pude pegar un salto y ahora lo estoy tomando mucho más profesional. Ahora soy profesional, entreno a la tarde, me cuido más con las comidas, y ahí fue un cambio muy grande. Antes lo tomaba como un hobby y ahora me lo tomo en serio»

Cuando fue consultado sobre el objetivo final de Argentino de Merlo, Coselli apuntó alto y sentenció: «sacando el último partido que se dio que perdimos (NdR: justo ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina), la verdad demostramos que estamos bien, que en cada cancha donde vamos intentamos nuestro juego, casi siempre plantamos nuestra manera de jugar y llevamos el ritmo de partido casi siempre. No sé si se va a seguir jugando, si no se va a seguir jugando, salen un montón de noticias pero no hay nada seguro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *