gtag('config', 'UA-63643000-1');

FERRO: «EMPEZAMOS CON EL PIE DERECHO»

Foto: Pato Angiuli fotografias

Camila Castillo, apuesta de Ferro y la Selección Sub-17, analizó la primera fase de las Verdes en la Primera B y dio su opinión respecto al equipo para afrontar la zona Campeonato.

La defensora analizó la primera fase de Ferro en el campeonato: “Fue una Zona con muchos equipos de los cuales la mayoría tiene buen juego. Son equipos relativamente parejos donde nos costó todos los partidos, ya sea con el último de la tabla”.

“El equipo está bien. Estamos motivadas con muchas expectativas, todas con el mismo objetivo. Empezamos con el pie derecho ganándole al equipo favorito para el ascenso”, afirmó la lateral.

La “4” Verdolaga explicó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena: “Tenemos la rutina de todas la semanas con doble turno y el único día que tenemos libre son los domingos. Ahora empezamos a hacer la rutina una vez a la semana, todas juntas junto a los profes por una aplicación”.

La defensa manifestó sus expectativas para la temporada: “Mi expectativa y objetivo es volver a ganarme mi puesto de titular, ya que por mi dos lesiones lo perdí. Por ahora voy ganando minutos en la cancha”.

Para concluir, Camila expresó sus sensaciones al ser convocada a la Selección Sub-17: “Mis sensaciones fueron varias en ese momento que vestía la Albiceleste: tenía nervios, muchas emociones juntas, súper contenta y orgullosa a la vez por el gran proceso que estaba teniendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *