gtag('config', 'UA-63643000-1');

MADRID C.F.F. (ESPAÑA):»EL EQUIPO ESTA EN LA MISMA PÁGINA»

Foto: Madrid CFF prensa

Bruna Tavares, apuesta del Madrid C.F.F. en la Liga Iberdrola, analizó el rendimiento del elenco español hasta el aislamiento obligatorio.

Para comenzar, la delantera analizó el rendimiento del equipo hasta el párate obligatorio: “Somos un equipo con muchas jugadoras nuevas  jugando poco tiempo juntas. Creo que tuvimos buenos partidos aunque, de todos modos, creo que siempre podemos mejorar. La Liga es un campeonato muy competitivo, no hay tiempo para errores”.

La atacante opinó sobre cómo ve al equipo para afrontar la fase final: “Veo al equipo muy unido y creo que esto puede influir positivamente en nuestro desempeño en el campo. Todo el equipo está en la misma página y eso es importante”. 

“Ahora estamos entrenando en casa, haciendo video-llamadas a través de la aplicación de zoom y entrenando en grupos. Cada grupo de 5, 6 jugadores entrena con un entrenador diferente. Y los fines de semana hacemos actividades juntas, todo el equipo. Estamos adaptando la situación actual a la que nos enfrentamos. Tenemos que seguir las órdenes pero al mismo tiempo mantener nuestra rutina de entrenamiento, cuidar nuestra comida, dormir bien”, afirmó la “19”.

La atacante manifestó sus expectativas para la temporada: “Individualmente quiero ganar más minutos y poder ayudar al equipo de la mejor manera posible. Colectivamente, quiero que nuestro grupo permanezca unido y con las mismas ganancias de siempre. Podemos terminar esta temporada muy bien y nos lo merecemos”.

Para concluir, Bruna expresó sus sensaciones de poder representar al Madrid CFF: “Representar al Madrid es un honor. Además de ser una familia, también es un gran equipo y el plantel con la mayor cantera en el Fútbol Femenino, con eso están construyendo y valorando el futuro. Entonces, para mí es un orgullo ser parte de este equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *