gtag('config', 'UA-63643000-1');

INSTITUTO (CÓRDOBA): SIN APÉNDICE EN CUARENTENA

Foto: @InstitutoACC.

Martín Pino charló con la cuenta oficial de la Gloria y contó cómo fue la intervención quirúrgica que tuvo que pasar en este tiempo de coronavirus. Además, el delantero hizo referencia a un comentario que días atrás realizó una figura reconocida en la institución cordobesa como es Daniel Jiménez.

“Fue todo de repente. Una noche me fui a acostar y no pude dormir hasta el otro día”, explicó el joven de 22 años. “Tipo once me fui a hacer unos estudios. Ahí me dijeron que era el apéndice y que debía operarme. Fue todo muy rápido”, agregó.

Actualmente, el atacante albirrojo descansa en su casa, aislado y tomando las medidas preventivas que se dictaron para prevenir que continúe la expansión de coronavirus. A diferencia de sus compañeros que realizan tareas sin ningún tipo de problemas, Pino señaló que a pesar de la intervención, se mantiene activo. “Vengo bien, estoy en casa con la familia. Me vengo cuidando. Por el momento no puedo hacer fuerza. Pero ya estoy mucho mejor. Mi familia me apoya y siempre están para darme una mano como siempre. Eso es lo más lindo”. Por fortuna para él, al estar en reposo en este tiempo sin fútbol, cuando comience a rodar la pelota, podrá volver sin ningún tipo de inconveniente.  

Por otro lado, Pino hizo referencia a un comentario que escuchó de parte de Daniel Jiménez. El Miliki (como lo apodaban) es una leyenda en Córdoba. Y en comunicación con un medio de la provincia soltó: “Pino es encarador y muy fuerte”. Ante esto, el actual delantero de la Gloria culminó: “Me pone muy contento la opinión de ‘Miliki’, el más que nadie entiende lo que es un nueve. Me siento orgulloso, he visto sus goles, me gusta porque es un delantero que veía un espacio y le pegaba al arco. Eso es lo que me gusta a mí. Que a un referente e ídolo de Instituto como Daniel Jiménez le guste mi juego me pone muy feliz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *