ESTUDIANTES (BA): COLECTA Y AYUDA EN ÉPOCAS DE AISLAMIENTO

Foto: @EstudiantesOK

Ayudar, ese verbo que en las últimas semanas se expandió por todo el mundo con el fin de acercarse al prójimo, al que más lo necesita. Y la misión de los clubes en su función social fue clave para que evitar que las carencias de multipliquen. Por eso mismo el Pincha comenzó una campaña para colaborar con quienes estén en situación de vulnerabilidad.

Estudiantes de Buenos Aires abrió sus canales para que la gente pueda comunicarse informando si conoce casos donde se necesite la ayuda. Quienes tengan información al respecto podrán comunicarse a través del instagram oficial de la institución que es @caestudiantes o sino a través del facebook que es @EstudiantesOK

A las dos redes sociales deberán escribirle aquellos que brinden la información sobre las personas en situación de vulnerabilidad. Para ello tendrá que prover los datos de contacto, nombre, dirección y número de teléfono para entablar una localización y poder brindar la mano que el club propone.

Tal como informó la entidad en un comunicado oficial: «Estudiantes va a llevar adelante la compra de mercadería a través de una donación del club a la sociedad. El próximo día viernes 10 Estudiantes llevará adelante la campaña de recolección y de donaciones. El próximo día sábado 11 se llevará adelante la entrega a domicilio a todos aquellos que estén en emergencia» y a su vez aclaró que «Respetando el distanciamiento social obligatorio no se recibirán donaciones en el Estadio ni en la sede social del Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *