gtag('config', 'UA-63643000-1');

CORONAVIRUS: FALLECIÓ LA MADRE DE PEP GUARDIOLA

Foto: Gentileza de EFE.

Dolors Sala Carrió había contraído el virus COVID-19 hace unos días, y según informaron fuentes internacionales perdió la vida a razón de la pandemia que invadió el mundo a principios del 2020.

Esta mañana, se confirmó la pérdida de una nueva persona a causa de coronavirus. Una nueva víctima se sumó a la larga lista que lleva registrada el virus originado en China y que se expandió temerosamente por todas partes del planeta. No hay país que no haya tocado, no hay ciudad que no haya visitado. En mayor o en menor escala, el virus se apoderó de todo. Y en el caso de Pep, le quitó hasta a su madre.

A sus 82 años, Dolors Sala no pudo hacerle frente a la enfermedad. Según explican los especialistas, este virus afecta más a los más grandes; aunque los jóvenes no están excentos de contagiarse y correr riesgo.

Manchester City, club en el cual trabaja activamente el entrenador español, envió sus condolencias a través de su cuenta oficial de Twitter. Enviando las condolencias al DT y lamentando la partida de su madre. “La familia del Manchester City lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus”, postearon. En seguida, los demás equipos de la Premier League enviaron sus mensajes de condolencias para con el catalán.

Rápidamente, Barcelona (lugar donde más ha brillado Guardiola), también envió el pésame, a través de la misma red social.

España es uno de los puntos más castigados en la tierra. Y la señora Sala vivía junto a su esposo en Manresa, una localidad de aproximadamente cien mil habitantes y ubicado a casi una hora del centro de Barcelona. Cabe destacar que por medidas de prevención, Pep no podrá ni despedirse de su madre. Los velatorios y funerales de fallecidos con coronavirus o por enfermedades respiratorias que pudieran asemejarse al virus, aunque no se hubiera confirmado, han sido prohibidos. También, se ha limitado la asistencia a los entierros.

Desde Vermouth Deportivo, nos unimos al envío de fuerzas para toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *