gtag('config', 'UA-63643000-1');

DEFENSA Y JUSTICIA: EN «DEFENSA» DE LOS SOCIOS

Foto: @ClubDefensayJus

El regreso del fútbol quedó, de hecho, postergado al menos por un mes más después del fin del aislamiento social obligatorio. El presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, anunció que en mayo no veía posible que la pelota volviese a rodar. Y, ante este panorama, el Halcón tomó una medida óptima para sus socios con la cuota al día.

«Con relación al brote del coronavirus Covid-19, desde la institución se han tomado diversas medidas para colaborar con sus distintos públicos» informa Defensa y Justicia en su encabezado del comunicado oficial que la entidad de Florencio Varela ofrendó el pasado sábado 4 de abril.

El club explicó que se encuentra «abocado a trabajar en permanente gestiones con proveedores, auspiciantes, entidades financieras y demás actores institucionales para que el impacto económico y financiero sea el menor posible». Así también se manifestó que los planteles, tanto profesionales como infantiles, continúan con sus entrenamientos a distancias.

La gran noticia para los hinchas, que por el momento no podrán utilizar las instalaciones, llegó en el mismo comunicado. «La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia ha decidido eximir la cuota social del mes de abril de todos sus socios que se encuentren con la cuota de marzo al día». De esta manera, el Halcón demostró salir en ´Defensa´ de su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *