gtag('config', 'UA-63643000-1');

PRIMERA D: EL RECLAMO DE DOS JUGADORES DEL DEPORTIVO PARAGUAYO

Sebastián Ferrario y Julio Gauna, jugadores del Deportivo Paraguayo, se unieron y escribieron una carta en reclamo por las desventajas que tiene la Primera D en lo económico, en lo futbolístico y en el día a día de cada futbolista de la menor de las categorías.

Los protagonistas del Guaraní explicaron lo que significa jugar en la D y la necesidad de trabajar de otra cosa al no ser una divisional profesional. En la carta se observan cuatro reclamos que a continuación detallamos:

  1. Piden por una mejor regulación para que se puedan obtener beneficios más equitativos en la distribución de ingresos que genera el fútbol ante el insuficiente viático ante los traslados y necesidades de cada jugador.
  2. Un gremio más presente frente a la inexistencia de obra social, jubilación, seguro y ART.
  3. El problema de no jugar. Si no hay fútbol, los jugadores no cobran. Si hay cuarentena, no cobran. Si el dirigente no quiere pagarles, no tienen respaldo al no tener contrato de trabajo.
  4. Que su mensaje sea leído por las autoridades de la AFA y que puedan ser respaldados por la máxima divisional del fútbol argentino.

Vermouth Deportivo apoya a todos los jugadores de la Primera D y les brindamos nuestra humilde espacio para esta lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *