gtag('config', 'UA-63643000-1');

Foto: platense prensa

Melina Bentancor, una de las goleadoras de Platense en el Torneo Rexona, explicó cómo afronta la cuarentena y como se prepara para volver al campo de juego.

La delantera analizó la primera rueda de las Calamares en el Torneo Rexona: “Lo cierto es que el comienzo de la primera fase no se dio de la manera que esperábamos. Nos habíamos preparado mucho pero el arranque no fue bueno, por momentos, sentíamos que partido a partido íbamos progresando pero los resultados no nos acompañaban. Por suerte, pudimos remontar y empezamos a sumar, pero lamentablemente no nos dieron los puntos para pelear la zona de campeonato”.

“Con el tema del Coronavirus hay una incertidumbre muy grande pero creo que nos pasa a todas. Nosotras por nuestro lado estamos trabajando en casa, y yo veo al equipo sólido y con muchas ganas de encarar, con todo esto que se nos viene. Por supuesto, vamos a dar todo para permanecer en la categoría”, afirmó la goleadora.

La atacante explicó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena: “Nos pasaron una rutina que consta de dos turnos diarios, y tres veces a la semana hacemos videoconferencias y tenemos charlas en el grupo con el cuerpo técnico y el psicólogo”.

Para concluir, Melina expresó sus expectativas para afrontar la temporada: “Tengo muchas expectativas. Además con todo esto, todas estamos con muchísimas ganas de pisar una cancha. En lo personal, creo que el equipo cerró bien la primera fase más allá del puntaje, y que tenemos con que pelear esta segunda etapa. Esperemos que se dé de la mejor manera , nosotras estamos muy entusiasmadas y vamos a dejar todo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *