BSU (CHINA): «HONOR Y ORGULLO»

Por: Administrador

Liana Salazar, volante del BSU de China, recordó la obtención de la Copa Libertadores con Atlético Huila y su primer torneo profesional con Independiente Santa Fe.

La volante expresó lo que significa representar al BSU de China: “Para mí jugar en el BSU de China es una oportunidad muy grande para dar a conocer el talento que tenemos las jugadoras Sudamericanas, también es un honor poder representar mi país en un lugar tan lejos”.

La mediocampista recordó su paso por Independiente Santa Fe y Atlético Huila: “Me llevó del Atlético Huila cuando fuimos campeonas en la copa Libertadores, fue un día muy especial y único que quedará en mi corazón. De igual manera con Santa Fe, cuando quedamos campeonas del primer torneo profesional en Colombia porque estaba con mi familia y el estadio donde jugamos estaba lleno, fue una noche muy especial”.

La volante oriunda de Bogotá recordó su paso por la liga colombiana: “Mis recuerdos con Selección Colombia son siempre los mejores, no existe nada mejor que representar a tu país, tengo muy buenas amistades gracias a estar en la selección Colombia, siempre será un honor y orgullo ponerse esa camiseta y compartir con los mejores talentos de mi país”.

“La cuarentena la afronte con mucha responsabilidad y cuidado, es un tema muy delicado, ya que si no te cuidas pones en riesgo muchas cosas y personas a tu alrededor. Tengo un plan diario de entrenamiento en casa, entonces me cuido mucho desde casa para llegar lo mejor posible cuando pase la cuarentena”, afirmó Liana.

Para concluir, la talentosa volante ofensiva manifestó sus expectativas para la temporada: “Mis expectativas para esta temporada son ganar. El equipo que se tiene en China es muy bueno y está para ganar cualquier torneo, entonces el plan es ganar y ser figura con el equipo”.