gtag('config', 'UA-63643000-1');

RACING: LOS JUGADORES TAMBIÉN APORTAN LO SUYO

El Tate abrirá el torneo en el Cilindro de Avellaneda

La ausencia de fútbol trajo consigo una merma significante de ingresos económicos en todos los clubes a nivel mundial. Mejor posicionado que otros, la Academia dio un paso al frente en Argentina y tomó la decisión de reducir en un porcentaje los montos fijados en los contratos con el objetivo de poner abonar la totalidad de los salarios a los empleados de la institución sin generar descalabros.

La medida tuvo como espejo algo que no iba a tardar en llegar desde Europa a Sudamárica. En Inglaterra y Alemania dieron el puntapié inicial para que luego siguiesen Italia y España en algunos casos. Los acuerdos más jugosos entre deportistas o parte de los entrenadores tuvieron que modificarse para que ningún puesto peligre en el Racing Club de Avellaneda.

Esta decisión fue aceptada por los protagonistas tal como la Academia, desde sus redes sociales, lo comunicó a través de un comunicado. «El presidente Víctor Blanco, junto a la comisión directiva, no sólo agradece sino que también se enorgullece del gesto solidario de nuestro plantel profesional y cuerpo técnico con la institución y también con los compañeros trabajadores en particular» expresó un párrafo del informe.

Racing, que pasó su aniversario en casa por la pandemia del coronavirus, dio muestras de unidad cuando el fin de semana pasado abrió las puertas de su sede social en Avellaneda para que se efectúen donaciones de sangre. Así también, junto a la Conmebol, armó una linda entrevista entre sus dos últimos ídolos, Lisandro López y Diego Milito, con la cual el hincha se ilusionó, se entusiasmó, y siguió aferrándose a su corazón pintado de blanco y celeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *