gtag('config', 'UA-63643000-1');

SAN MARTÍN (TUCUMÁN): ¿PARA QUE FALTA MENOS PICHI?

Foto: La Gaceta.

Juan Ignacio Mercier subió una foto polémica a su cuenta oficial de Instagram con un par de botines colgados y una frase diciendo: “ya falta menos”. ¿Ya falta menos para qué?

View this post on Instagram

Ya falta menos ⚽️⚽️

A post shared by @ mercierjuan on

A sus 39 años, el volante ha sumado una enriquecedora experiencia y un gran cariño por los distintos equipos que ha transitado. Actualmente en el Santo tucumano, el Pichi descansa con su familia en el noroeste del país y aguardando por el regreso del fútbol.

O eso es lo que queremos creer todos los futboleros con la foto publicada por el propio jugador hace unos minutos. O será que con dicha publicación, Pichi está queriendo mandar otro mensaje totalmente distinto. ¿Es posible que haga alusión a que se vienen los últimos momentos jugando a la pelota?

Lo cierto es que por el momento, el mediocampista se encuentra cumpliendo en parte con el objetivo de San Martín que es retornar a la máxima categoría del fútbol argentino. En la Primera Nacional, los tucumanos marchan punteros en la Zona 2 y en caso de mantener estos resultados, deberán jugar un partido final ante Atlanta (si todo terminara hoy) que le saca una unidad a su competidor con un partido menos. El ganador de dicho encuentro, sube directo a la Primera División; y el perdedor pasa a la semifinal del reducido que disputan los restantes seis equipos que quedaron entre la segunda y la cuarta ubicación de las respectivas zonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *