gtag('config', 'UA-63643000-1');

LOS ANDES Y TEMPERLEY, EN EL MISMO EQUIPO CONTRA EL CORONAVIRUS

Foto: Prensa Los Andes

En esta batalla contra el Coronavirus, todos debemos estar unidos, hasta los que se separan por una rivalidad futbolera. Los Andes se sumó a la iniciativa de la comunidad de Lomas de Zamora y el Club Atlético Temperley. La Subcomisión de Desarrollo Social del Milrayitas organizó una gran colaboración para los más necesitados que se alojan, temporalmente, en la institución celeste mientras dure la pandemia.

Al loable gesto del Gasolero en ceder sus instalaciones para darle techo a las personas en situación de calle, se une la campaña del club de Lomas de Zamora que, en la mañana del 2 de abril, entregó mercadería y productos de limpieza en los pasillos del Alfredo Beranger para ayudar a los 30 necesitados que hoy viven en el Gimnasio de Básquet del Cele y otras 40 que disfrutarán de una cena. Esta iniciativa proviene de la ONG «No seas Pavote» con la colaboración de la Casa de Mujeres y Niños «Teresita; el hogar de niños «Guadalupe» y el Centro Barrial Tinku que cuentan con el apoyo del Municipio de la zona.

Los Andes y Temperley, juntos, pelean por una misma causa que no tiene partido. Los clubes colaboran y se ponen la misma camiseta para ayuda a los más necesitados. Por más acciones iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *