gtag('config', 'UA-63643000-1');

UNIÓN: «EN LA FINAL NOS HICIMOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE DEL VALLE COMO TODOS LOS UNIONISTAS»

Foto: Aires de Santa Fe

El Presidente de Unión de Santa Fe, Luis Spahn, dio la «nota» en una entrevista con Radio Federal de Buenos Aires (AM 810) y se acordó de la final perdida de Colón por la Copa Sudamericana. «En la final nos hicimos hinchas de Independiente del Valle como todos los unionistas», declaró el mandamás del Tatengue y agregó en la misma declaración: “Evidentemente el pueblo unionista sintió un gran alivio, porque seguía el andar del rival como suele suceder, y un andar tan afortunado en cuanto a los rivales que les tocó y de la forma en que ganó, sin ser superior, lo llevó a Colón estar en esa situación».

El dirigente del Rojiblanco ya había declarado en su momento en relación a la gran final de la Sudamericana en la Nueva Olla de Paraguay y el hecho ocurrido en el sorteo de la actual copa tras escuchar el ring-tong del Presidente de la CONMEBOL con la frase «Aeeeea, yo soy Sabalero». “Lo de Domínguez fue un reconocimiento a una movilización importante. Estoy seguro que Unión hubiera hecho una movilización similar. Se dio en esta circunstancia que les tocó estar “a tiro”, de poder ir en auto o colectivo para llegar rápido a Paraguay. No es que me molestó o no. Nosotros estamos para administrar a Unión», había dicho al Diario El Litoral después de aquel sorteo del segundo torneo más importante del continente.

Está claro que, en muchos casos, la tristeza del rival de toda la vida puede generar un toque de tranquilidad para evitar presiones de sus propios hinchas. En aquel tiempo, Spahn no evitó los comentarios: «Lo que acontece con nuestros rivales puede ser lesivo o puede ser aliviador”.

Bastante claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *