gtag('config', 'UA-63643000-1');

MADRID FC: «TENEMOS UN BUEN EQUIPO»

Foto: @Carolinarfbrito

Estela Fernández, una de las figuras del Madrid F.C. en la Liga Iberdola, dialogo con Vermouth Deportivo y opinó sobre cómo ve al equipo para la fase final del torneo.

La volante analizó el rendimiento del equipo hasta el parate obligatorio: “Creo que comenzamos muy bien la temporada pero bajamos mucho nuestro rendimiento. Después nos costó mucho volver a sumar tres puntos aunque hemos tenido una última racha bastante buena y espero que siga así después del parón”.

La mediocampista central opinó sobre cómo ve al plantel para la fase final del campeonato: “Tenemos un buen equipo y nos hemos reforzado muy bien de cara al final de temporada. Creo que vamos a obtener buenos resultados”.

La “21” del elenco madrileño explicó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena: “Realizamos un entrenamiento grupal por la mañana con todo el equipo, por la tarde tenemos otra sesión pero esta vez individual”.

La volante central expresó sus expectativas para la temporada: “Espero que consigamos mantener la categoría como objetivo principal y de ahí subir de puestos lo máximo posible”.

Para concluir, Estela manifestó sus sensaciones de representar al Madrid F.C.: “Estoy muy orgullosa del club en el que estoy y me siento muy agradecida por todo lo que me está dando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *