gtag('config', 'UA-63643000-1');

ALEMANIA: SIN FÚTBOL HASTA MAYO

El COVID-19 continúa avanzando y cobrándose víctimas a lo largo y ancho del mundo. Europa se convirtió en uno de los epicentros del brote, multiplicando su cantidad de afectados y fallecidos con el correr de las horas. Ante esta situación, la Federación Alemana de Fútbol decidió que la Bundesliga continuará suspendida hasta, al menos, el 30 de abril.

Mediante transcurren los días, el brote del COVID-19 continúa avanzando por todas partes del mundo. Sumando nuevas cantidades de infectados con el transcurrir de las horas, la pandemia ya se ha cobrado más de 40 mil víctimas fatales y no detiene su expansión.

En los últimos días, Europa se ha transformado en uno de los sitios más afectados por el virus. Italia, España, Francia, Inglaterra, Países Bajos y Alemania son las naciones que más fallecidos han sufrido, sumando cerca de treinta mil.

Ante esta situación, la Federación Alemana de Fútbol tomó una decisión respecto al desarrollo de la Bundesliga. La principal liga de aquel país había sido suspendida hasta abril pero, al comienzo de esta semana, se decidió extenderla hasta el 30 de este mes. En caso de ser necesario, la suspensión podría continuar así como tampoco descartan jugar el resto de la temporada a puertas cerradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *