SAN LORENZO: «HICIMOS UNA BUENA CAMPAÑA»

Foto: San Lorenzo prensa

Por: Administrador

Gisel Vidal, una de las figuras de las Santitas en el Torneo Rexona, analizó el rendimiento del Ciclón en la fase clasificatoria del campeonato.

La defensora analizó la primera fase de las Santitas en el Torneo Rexona: “Hicimos una buena campaña, siempre estuvimos entre los primeros puestos y ese era uno de los objetivos que teníamos, así que, terminamos bien, a pesar de que hubo partidos que podríamos haber terminado mejor”.

La zaguera central opinó sobre cómo ve al equipo para afrontar la fase final: “Tenemos muy buen nivel de jugadoras y siempre estamos con la mejor disposición para el cuerpo técnico, con ganas de seguir mejorando y muchas más de afrontar lo que viene”.

La defensa central explicó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena: “Estamos haciendo rutina doble turno durante seis días de la semana y tenemos un horario que cumplir”.

“Ahora está todo parado y no sabemos cuándo volveremos pero, sin dudas, mejorar las cosas que tengamos que mejorar y estar siempre entre los de arriba, se que tenemos un equipo que puede y va por más”, concluyó la “2”.