gtag('config', 'UA-63643000-1');

NBA: SE ADELANTA EL ESTRENO DE “THE LAST DANCE”

Gentileza: ESPN / @espn

Por la gente que tiene que permanecer en sus casas debido a la pandemia del Nuevo Coronavirus, ESPN anunció que The Last Dance”, el documental que muestra la última temporada de Michael Jordan, saldrá a la luz el 19 de abril. También estará disponible en Netflix al día siguiente.

Era un rumor que cada vez tomaba más fuerza, sumado a los constantes pedidos de los fanáticos que insistían para que liberen el documental, y de esta manera, hacer más placentera la cuarentena forzada por la pandemia de COVID-19. La fecha original era en el mes de junio, pero cerca de la medianoche del martes, el periodista de New York Post, Andrew Marchand, anunció en su cuenta de Twitter que ESPN adelantó el estreno y finalmente será el 19 de abril.

Horas más tarde, ESPN lo hizo oficial en sus redes sociales, donde mostraron un nuevo tráiler y anunciaron las fechas de los 10 capítulos. Serán dos episodios por jornada los días 19 y 26 de abril, y 3, 10 y 17 de mayo. En Argentina se podrán ver a través del servicio de streaming Netflix, estarán disponibles al día siguiente de su estreno en Estados Unidos.

El documental nos mostrará la intimidad del último año de Su Majestad en Chicago Bulls, cuando lograron el segundo tricampeonato en la temporada 1997-98. Contará con las participaciones de Scottie Pippen, Dennis Rodman, Phil Jackson, Kobe Bryant, Magic Johnson, Barack Obama, Charles Barkley, Steve Kerr y el comisionado de la NBA, Adam Silver, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *