gtag('config', 'UA-63643000-1');

ARGENTINO DE QUILMES: MATE, EN CASA, PERO ACOMPAÑADO

Foto: @aceelmatedecristal

El aislamiento social impacta de diversas maneras en cada individuo. Una de las máximas de las sociología expresa que una persona es un ser humano único e irrepetible por lo que la soledad pueda ser para muchos un aspecto notable como para otros la urgente necesidad de poder conversar con alguien. La Asociación Civil «El Mate de Cristal» propuso una red de comunicación para ayudar a aquellos urgidos de una palabra, de un rato con alguien.

Con más de dos décadas al aire, uno de los medios más exitosos del ascenso, el histórico partidario que sigue a Argentino de Quilmes, promovió que aquellos con vocación de aportar desde el intercambio literario y cultural, pueda sumarse a esta iniciativa para llegar a los que más urgidos de pasar un rato acompañados en épocas de «cuarentena».

Para sumarse al voluntariado en red, el «Mate de Cristal» ofrendó todas sus vías de contacto. El material vía whatsapp debería enviarse al 1123207090 pero también están otros caneles como el instragram oficial @acelmatedecristal o el twitter que es @acelmatedecristal

El dato más importante también es para las personas necesitadas de pasar un buen rato y no sentirse tan solos en épocas de aislamiento social y obligatorio. Quienes necesiten conversar un rato con los amigos de Argentino de Quilmes y que la jornada sea más amena deberán comunicarse al 1144773930.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *