gtag('config', 'UA-63643000-1');

Foto: @UAIprensa

Karén Vénica, una de las figura de las Guerreras en el Torneo Rexona, opinó sobre cómo ve al Furgón para la segunda rueda del certamen en este mano a mano con Vermouth Deportivo.

La volante central analizó la primera fase de las Guerreras: “La primera fase fue muy buena. Nos sirvió para ir conociéndonos cada vez más y sobre todo para corregir errores”.

La mediocampista opinó sobre cómo ve al equipo para afrontar la segunda rueda: “Al equipo lo veo muy bien. Tenemos muy buena jugadoras, somos una gran familia y siempre vamos a ir para adelante, tenemos con qué”.

“Tenemos una rutina que nos mandó el preparador físico adecuado al lugar donde esta cada una y con los elementos que tenemos. Yo, en lo particular, hago gimnasio en mi departamento y corro en el garaje del edificio. Y también analizamos vídeos con el equipo, a través de WhatsApp o por la plataforma Zoom”, afirmó la “5” Guerrera.

La volante manifestó sus expectativas para afrontar la temporada: “Mis expectativas son muchas. Los equipos hoy en día están mucho mejor preparados y creo que se viene una fase del campeonato muy buena, con grandes partidos”.

Para concluir, Karen recordó la Copa Libertadores: “La Libertadores pasada fue muy buena a pesar de los resultados. Nos medimos ante grandes equipos y luchamos hasta el último minuto. Creo que estamos a la altura de varios equipos de Sudamérica y eso es muy bueno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *