LIVERPOOL: UN MENSAJE FIJADO PARA TODOS «NUNCA CAMINARÁS SOLO»

Foto: Video @LFC

Por: Marcelo Patroncini

«Cuanto caminás a través de una tormenta, mantén la cabeza en alto, y no le tengas miedo a la oscuridad». Esas primeras estrofas del famoso himno de los Reds de Inglaterra se hizo muy común en otros equipos de Europa que aprendieron la letra y lo llevaron a sus tribunas. Hoy, el líder de la Premier League, fijó en su cuenta de twitter oficial dicha canción para acompañar a todos en esta tempestad que ha desatado el coronavirus.

«Camina a través del viento, camina a través de la lluvia, aunque los sueños sean arrojados y soplados. Camina, camina con esperanza en tu corazón» arremete el híper conocido ´You´ll never walk alone´ del Liverpool que dejó de lado el título mundial del 2018 y la fenomanel campaña que está haciendo la elite inglesa para darle apoyo a todo el mundo.

Así también, para ayudar a los demás y tal como lo hacían en cada partido de local desde 2015, los Reds continuaron la campaña para recibir donaciones de dinero o de comida. El sábado hubiesen recibido en Anfield Road al Crystal Palace y, como claramente no hubo encuentro, se le pidió a los fanáticos que hagan un depósito para poder comprar alimentos y productos de limpieza a los más necesitados.

Las radios de todo Europa comenzaron a levantar la canción del Liverpool para llevarle ánimo a todas las casas del viejo continente. Sin dudas, la letra del ´You´ll never walk alone´ lo hace y empujar a tener fe. Porque «al final de la tormenta hay un cielo dorado» y porque también «tú nunca caminarás solo».