SAN TELMO 0 – TRISTÁN SUÁREZ 3: PARA ESCALAR A LA CIMA.

Foto: David Nieva / @davidnieva95

Tristán Suárez derrotó 3-0 a San Telmo en la Isla Maciel y les arrebató la punta del Clausura de la Primera B Metro a Comunicaciones y UAI Urquiza, que habían cumplido el día anterior. El triunfo llegó en los últimos 5 minutos con un doblete de Brian Giménez y uno de Brítez Ojeda.

Tras la clasificación en la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, los de Pablo Frontini suman dos caídas consecutivas, con la de la jornada anterior contra Sacachispas, y quedó a un punto de Los Andes, quien ocupa último lugar para el Reducido en la tabla general. Los visitantes llegaban con una sonrisa, después de superar 2-1 a Deportivo Armenio.

Fue un primer tiempo sin lucimiento por parte de ambos, donde lo mejor estuvo del lado local con llegadas que el arquero Rodrigo Lugo pudo contener. El complemento fue un espejo de la primera parte y no iba a pasar demasiado, todo estaba encaminado al empate en cero.

Todo cambió a los 86 minutos, cuando Brian Giménez, que había ingresado por Federico Guerra, rescató un rebote y remató un penal en movimiento, que Marcos Jara no pudo contener. Como si se hubiesen guardado todo para el final, el Lechero se convirtió en una ráfaga. Tres minutos más tarde, Giménez volvía a aparecer para aumentar el resultado y unos segundos después, Marcos Brítez Ojeda ponía cifras definitivas para quedar como único puntero del torneo.

El Candombero, golpeado, buscará reponerse cuando visite a Armenio, mientras que Tristán Suárez defenderá la punta ante Flandria en el 20 de Octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *