LUGANO 0 – ARGENTINO (R) 0: PÁLIDO EMPATE

📸 Gentileza Diario La Capital / Leonardo Vincenti

En Tapiales, Lugano y Argentino de Rosario igualaron 0 a 0 en un anodino encuentro correspondiente a la 6ª fecha del Torneo Clausura de Primera D.

El Naranja y El Salaito atraviesan distintos presentes en este certamen de Primera D, sin embargo, se enfrentaron en el estadio José Moraños de la ciudad de Tapiales con un objetivo en común, hacerse acreedor de los tres puntos en juegos, el local para no ceder terreno con los equipos de arriba, en tanto, los rosarinos los necesitaban de forma imperiosa para salir del fondo de la tabla, además de cortar una racha adversa de cinco cotejos sin victorias y cuatro derrotas consecutivas afuera del José Martín Olaeta.

En el desarrollo del encuentro, sin tener un dominio abrumador, el equipo dirigido por Blas Viedma fue superior en el juego y las exiguas situaciones para modificar el resultado también resultaron ser favorables para el elenco de Tapiales. En la primera etapa llegó a través de sendos remates de media distancia de Santiago Kojro y Matías Basualdo que se fueron apenas ancho, mientras que la más clara de toda la contienda se produjo a diez minutos del cierre, nuevamente en la derecha de Matías Basualdo que, con un tiro cruzado a ras del césped hizo estrellar la pelota en la base del vertical izquierdo de Agustín Herrera. Los dirigidos por Damián Sciretta solo pudieron emparejar el trámite en el arranque del complemento, tuvieron el control de la pelota, no obstante, carecieron de profundidad y nunca lograron poner en aprieto a Eduardo Vidacovich en el arco local.

El Naranja se quedó con sabor a poco tras igualar como local ante el colista del torneo dado que, aunque en un encuentro con escasas emociones, fue quien hizo los mayores méritos para quedarse con la victoria. En contrapartida, el cero a cero del final, en virtud de lo sucedido durante los noventa minutos, dejó más satisfecho al Salaito que se lleva un importante punto para Rosario esperando, en la próxima fecha, la visita de Muñiz en un duelo trascendental por evitar la desafiliación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*