DEPORTIVO ESPAÑOL 1 – CAÑUELAS 1: PODRÍA ESTAR «MAZA»RRIBA

Una vez más el Gallego dejó pasar una chance para sumar puntos y escaparle al temible descenso a la Primera D. Con un buen desempeño en los 90 minutos, los de Jorge Franzoni regalaron unidades tal como le había pasado por ejemplo contra Victoriano Arenas donde no merecieron perder e igual se quedaron con las manos vacías. El Rojo igualó 1 a 1 con un Tambero que, tras ganar el título del Apertura 2019, no levanta cabeza.

El tanto de Gianluca Alfenoni pasada la media hora inicial le daba grandes esperanzas al Deportivo Español que jugaba no jugaba mejor que Cañuelas pero se ponía en ventaja. Tomás Figueroa y su firmeza también permitían que ese 1 a 0 le diese algo de tranquilidad a la escuadra porteña que después de romper con la paridad no supo como aguantar la diferencia.

A los 36 del capítulo inicial, Julián Cano empató la contienda para poner cifras definitivas. Sin embargo, con todo un período por delante, el que peor la pasó fue el visitante. Los hombres de Gonzalo Márquez retrocedieron más de lo esperado, Jonathan Maza hizo de las suyas, y la apuesta del «Pato» Franzoni por Agustín Falótico y el ex Huracán, Pablo López, mostraban a las claras que el Tambero estaba contra las cuerdas.

Por lo mostrado en la complementaria, Deportivo Español pudo haberse quedado con la victoria pero como le sucedió en todo este 2020, dejó en claro que el plantel está peleado con el triunfo. Cañuelas se llevó un punto en el 1 a 1 entre los dos colistas del Clausura de la Primera C que claramente, debería tenerlos más arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *