CAMBACERES 6 – JUVENTUD UNIDA 1: GOLEADA PARA SEGUIR SOÑANDO.

Foto: Prensa Cambaceres

Por: Enzo Rueda

Defensores de Cambaceres no se apiadó de Juventud Unida y lo vapuleó por 6 a 1, por la sexta fecha del Clausura de la Primera D, donde sigue prendido en el lote que seguramente peleará hasta el final. Matías Samaniego y Nicolás Ferreira marcaron por duplicado, además de Facundo Garzino y Leandro Ledesma.

Camba venía de empatar 2-2 ante Deportivo Paraguayo, que debe su partido ante Claypole, y de sumar de a tres, alcanzará la punta junto a Atlas. Por su parte, los dirigidos por Juan Steimbach igualaron 1-1 contra Centro Español y si bien no levantan cabeza en esta segunda parte de la temporada, está a uno de Lugano en la tabla general para ingresar al Reducido.

La dominación del local fue de punta a punta durante todo el encuentro, abriendo el marcador a los 7 minutos de la mano de Matías Samaniego que ingresó en soledad al área chica y definió de primera. El local tuvo un penal en el cierre del primer tiempo, pero fue contenido por Braian García. Un instante después, Gonzalo Leizza se fue expulsado en la visita por doble amarilla.

A los 2 minutos del complemento, Samaniego volvió a rematar y la pelota se desvió en un defensor que descolocó a García, para lograr el tan ansiado segundo gol. Con un jugador más y con la confianza por haber aumentado la diferencia, los de Rubén Agüero fueron una topadora con un doblete de Nicolás Ferreira,  una gran definición de Facundo Garzino y un último tanto de Leandro Ledesma. En el medio, Nahuel Camargo descontó para el Lobo Rojo, pero sólo sirvió para decorar el resultado final.

Cuando se reanude el torneo, Cambaceres visitará a Centro Español, mientras esperará un tropiezo de Atlas y Liniers para escalar. Por el lado de Juventud Unida, recibirán a Claypole, otro que por el momento no hace pie.