SAN MARTÍN DE BURZACO 2 – LAMADRID 1: DE VITO COMPLICÓ A DEVOTO

Un despeje en falso de Nicolás de Vito le permitió a Sanma ponerse en ventaja y romper con un cero que parecía firme en el Francisco Boga. Los Azules finalmente se impusieron por 2 a 1 frente al Carcelero que, por lo menos, entró al receso de una quincena por Coronavirus en zona de Reducido.

General Lamadrid habrá estando lamentándose por las unidades que dejó en el camino. Lo cierto es que los de Villa Devoto no ganaron fuera de casa en lo que va del año y eso lo alejó de la cima del certamen que le pertenece al Deportivo Merlo. San Martín de Burzaco, con intermitencias, hizo lo justo para quedarse con los tres puntos en el sur y cortó, de esta manera, una seguidilla de tres caídas consecutivas.

El primer tiempo parecía acabar sin gritos en el Boga. Sin embargo, a los 43 minutos, De Vito dejó corto un rechazo y el ex Independiente de Chivilcoy, Lucas Chiapparo, clavó un golazo que se tornó inatajable para Néstor Acosta. Si el 1 a 0 era un baldazo para el entretiempo, el tanto del «Chiqui» David Ledesma, cuando arrancaba la segunda parte, terminó dañándole el alma a la visita.

El Carcelero debía remontar un 2 a 0 pero no encontraba los caminos. El descuento llegó a los 20 de la complementaria gracias a Martín Iglesias. Con el reloj a su favor, los dirigidos por el «Chiri», Horacio Fabregat, arrinconaron al dueño de casa pero se encontraron con una verdadera muralla en el ex Comunicaciones y UAI urquiza, el «Ruso», Federico Scurnik.

Finalizado el encuentro a puertas cerradas, un puñado de hinchas desde la calle festejó el triunfo por 2 a 1 de San Martín de Burzaco que salió de las malas en el último cotejo antes del receso para la prevención del Coronavirus. General Lamadrid no pudo llevarse nada del sur pero dentro de lo malo quedó dentro de los puestos de Reducido a la hora del parate general del fútbol a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *