gtag('config', 'UA-63643000-1');

CENTRAL CÓRDOBA (SDE) 1 – NEWELL´S OLD BOYS 2: EN ROJO (Y NEGRO)

Foto: @canoboficial

Newell´s derrotó 2 a 1 a Central Córdoba en Santiago del Estero comenzando con el pie derecho la Copa Superliga. El Ferroviario se quedó sin DT y en zona de descenso.

Bajo una lluvia torrencial debutaron en Copa Superliga  Central Córdoba y Newell´s Old Boys. El Ferroviario buscó imponer condiciones desde el arranque y tuvo una doble maniobra clarísima, primero con Alzugaray y luego con Herrera, que Alan Aguerre resolvió con tremenda tapadas.

El golero Leproso era figura en la noche santiagueña pero su equipo terminó siendo quien rompiera el cero; a 8 del descanso Sebastián Palacios la tocó justito para Luis Leal y la Pantera definió con certeza entre las piernas de Diego Rodríguez.

Pero la cosa no quedó ahí para Ñuls, poco segundos después fue Maxi Rodríguez quien quedara de cara a Diego Rodríguez, el Ruso bloqueó el mano a mano pero la redonda terminó rebotando en Matías Nani para meterse involuntariamente en propia puerta. 2-0 en pocos minutos.

A partir de ese momento todo se resumió en la lucha de Central Córdoba por descontar y el gol terminaría llegando demasiado tarde, en el quinto minuto adicionado al complemento, con el propio Nani cabeceando un tiro desde la esquina derecha.

Central Córdoba se fue al receso en zona de descenso y sin entrenador. Gustavo Coleoni dejó el cargo tras lograr dos históricos ascensos y ser finalista de la Copa Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *