UNIÓN (SUNCHALES) 1 – SPORTIVO BELGRANO (SF) 1: PARDA VERDE

Foto: Captura Transmisión TV

Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1 en el marco de la vigesimotercera fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A 2019/2020 disputado en el Estadio La Fortaleza y bajo el arbitraje de Jorge Sosa. El Verde se puso en ventaja con el tanto de Ezequiel Gaviglio, pero Mateo Castellano le dio el empate al Bicho.

En el inicio del cotejo la visita arrancó mejor y contó con algunas chances para ponerse arriba en el marcador, una de ellas fue un remate de Román Strada que pegó en el palo. Luego intentó Cristian Belucci, pero su disparo se fue rozando el poste derecho. El minutero siguió corriendo y la Verde no conseguía plasmar sus oportunidades generadas en goles. El local por su parte, aguantó las arremetidas de su adversario y aguantó el cero en su valla hasta la culminación de la etapa inicial.

Para el complemento Strada lo tuvo nuevamente con un derechazo que impactó en el travesaño y el local se animó con un intento de Matías Zbrun que se apenas afuera. A los 9’ Walter De Souza se escapó por el andarivel izquierdo, tiró el centro y la punteó Ezequiel Gaviglio, venciendo al portero Leonardo Torres marcó el 1-0 parcial a favor de los cordobeses. Pero el Bicho reaccionó rápido y a los 12’ luego de un rebote, apareció Mateo Castellano que dejó sin chances al guardameta Leonardo Martina y anotó el 1-1, que a la larga, sería el definitorio en La Fortaleza santafesina.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *