RACING: ¿LAUTARO MARTÍNEZ AL BARCELONA?

Foto: @sport

Por: Marcelo Patroncini

La Academia vive un gran presente tanto desde lo deportivo como desde lo económico. Bicampeón el año pasado, puntero actualmente en su grupo de la Copa Libertadores y clasificando, provisoriamiente, al torneo continental del año próximo, la escuadra de Avellaneda goza un gran presente que podría potenciarse en invierno si es que se concreta la venta de Lautaro Martínez.

Se venía rumoreando hace rato y hasta se decía por los pasillos que Lionel Messi quería contar con la presencia del «Toro» en Barcelona. El elenco Blaugrana, con el uruguayo Luis Suárez recuperándose, perdió mucho peso ofensivo y claramente el hombre oriundo de Bahía Blanca que descolla el Inter sería uno de los apuntados.

No obstante, tal como indica la tapa del diario Sport, también el Real Madrid estaría interesado en Martínez para sumarlo a la ofensiva del equipo de Zinedine Zidane. En caso que no sea Culé ni Merengue, el ex atacante del Racing Club de Avellaneda también baraja ofertas desde Inglaterra puesto a que el Chelsea y el Manchester City ya sondeó por los goles de un número nueve que también será parte de la Selección Argentina una vez que arranquen las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022.