PEÑAROL: “SOY DE LA VIEJA ESCUELA”

Gentileza: Gustavo Victor Fortis

Dada la situación del Coronavirus en Argentina, se suspendió momentáneamente la Temporada de la Liga Nacional de Básquet. Por esto y como no habrá partidos para contarles, aprovechamos para dar a conocer a el nuevo extranjero de Peñarol, Gilbert Talbot, quien ya disputo dos juegos con la camiseta del «Milrayitas» (5 puntos, 4 rebotes y 0.5 asistencias en 10 minutos de promedio) sobre su arribo y sus expectativas en el equipo marplatense.

Vermouth Deportivo.: -First of all, what about your spanish?

Gilbert Talbot: -(Risas) Mi español no es tan bueno pero tengo una App traductora. Principalmente hablo en español en la comida.

V.D.: -¿Conocías algo de nuestra Liga Nacional?

G.T.: Sabía que esta liga era muy muy buena, Argentina es conocida por tener una liga top muy dura y talentosa. Así que, en general eso es lo que conocía de la Liga.

V.D.: -Si bien ya jugaste dos partidos acá, cómo describís tu estilo de juego?

G.T.: Siempre dije que soy un jugador muy “vieja escuela”. Me gusta jugar en el poste bajo. Me gusta el contacto. No soy alguien que quiera tirar un montón de triples. Mi trabajo es controlar el poste.

V.D.: -Después de dos partidos, cómo te sentís jugando acá?

G.T.: –Me siento bien. Todavía trato de encontrar mi rol y convertirme en parte del equipo. Sólo quiero ganar, por eso estoy acá y quiero hacer lo que sea que mi entrenador y mis compañeros necesiten en orden de ganar los partidos.

V.D.: -Cómo viste al club y a tus compañeros?

G.T.: –Todos fueron muy acogedores desde que llegué. Todos trataron de ayudarme y fue divertido jugar con ellos. Les estoy muy agradecido por eso.

V.D.: -¿Cuáles son tus expectativas?

G.T.: – Quiero que compitamos cada noche y entrar a los PlayOffs y jugar tan duro como podamos. Siento que podemos ir bien lejos si estamos en la misma página todos juntos.

V.D.: – Desafortunadamente, por la situación de Coronavirus en Argentina, no viste a los hinchas en este juego, ¿escuchaste algo sobre los fanáticos de Peñarol o el público argentino en general?

G.T.: –Escuché que Peñarol tiene un montón de hinchas que apoyan mucho así que espero verlos muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *