JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 2 – FÉNIX 1: CON EL GRITO DEL FINAL

Foto: Nair Safenraiter

Justo José de Urquiza venció por 2 a 1 a Fénix en el marco de la octava fecha del Torneo Clausura 2020 de la Primera B Metropolitana disputado en el Estadio Ramón Roque Martín y bajo el arbitraje de Alejandro Porticella. El Cuervo se puso en ventaja con el tanto de Agustín Gallo, pero el Celeste lo dio vuelta gracias a los goles de Mariano Pappano e Iván Zafarana.

En el inicio del cotejo la primera chance de riesgo fue a favor de la visita. El delantero Agustín Gallo recibió solo en el área rival, pero su disparo se fue apenas afuera. Finalmente a los 15 minutos el atacante del Cuervo tuvo su revancha, aprovechó la mala salida del portero Esteban Ruíz Díaz y con el arco a su merced, marcó el 1 a 0 transitorio. El local fue por la parda y casi lo consiguió con un remate cruzado de Antony Alonso que no tuvo destino de red. Los equipos se fueron al vestuario y el Celeste afrontó el segundo tiempo con un hombre de menos, debido a la expulsión de Lucas Reynoso.

Para la etapa complementaria el elenco de Pilar casi estiró la ventaja con un bombazo de Maximiliano Jerez y que controló el guardameta Ruíz Díaz contuvo sin inconvenientes. A los 31’ y luego de la sanción de la pena máxima por parte del árbitro Alejandro Porticella a favor del dueño de casa, desde los doce pasos Mariano Pappano no falló y anotó el 1-1 parcial. En la última jugada de la tarde en Loma Hermosa, córner a favor de JJ, en las alturas ganó de cabeza Iván Zafarana, que con un buen frentazo venció al golero Mariano Mittelman y decretó el 2-1 final a favor del conjunto de Daniel Sagman.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*