CRUCERO DEL NORTE (M) 2 – GIMNASIA (CDU) 1: LOBO, A ESTE COLECTIVO NO TE SUBÍS

Gentileza: Prensa Crucero del Norte de Misiones

Crucero del Norte de Misiones venció por 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en el marco de la vigesimotercera fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A 2019/2020 disputado en el Estadio Andrés Guacurarí y bajo el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela. Los goles del Colectivero fueron convertidos por Agustín Bellone, en dos ocasiones. En el Lobo descontó Diego Jara.

En el inicio del cotejo comenzó mejor el dueño de casa, que en apenas un minuto de juego, contó con una chance para ponerse en ventaja con un remate de Alejandro Pérez que se fue apenas afuera. Sin embargo a los 6’ la visita quebró el cero con un contragolpe letal. Centro de Maximiliano Badell para el cabezazo letal de Diego Jara, que venció al golero Marcos Arguello y anotó el 1-0 parcial. El local, pese a la desventaja en el tanteador, siguió siendo dominador del encuentro. Pero falló en los metros finales y se fue a camarines con la premisa que en el segundo tiempo, dar vuelta la historia.

Sin embargo ya en la etapa complementaria, el Lobo intentó aprovechar el nerviosismo del Colectivero, que solamente tiraba pelotazos sin destino alguno al área rival. Pero a los 40’ Agustín Bellone se hizo lugar en zona ofensiva, capitalizó el centro de Francisco De Sousa y anotó de cabeza el 1-1 en el marcador. Cinco minutos más tarde, Álvaro Klusener tiró un centro bombeado y en el segundo palo apareció otra vez Bellone, este venció al guardameta Lucas De León y dio vuelta el resultado a favor del conjunto misionero. Crucero del Norte se quedó con los tres puntos en su casa y hunde en la zona del descenso al elenco entrerriano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*