INTERNACIONAL: EZEQUIEL GARAY TAMBIÉN CON CORONAVIRUS

Foto: @ezequielgaray24.

El actual defensor de Valencia confirmó en su cuenta oficial de Instagram que dio positivo el estudio COVID-19 y deberá estar aislado para así no propagar la pandemia.

Si bien España no fue uno de los mayores focos del virus que atormenta el mundo, Valencia CF sacó un comunicado informando que cinco de sus jugadores se contagiaron con el coronavirus y deben estar en cuarentena. Suspendida momentaneamente la Liga, los equipos se encuentran sin actividad y los planteles se mantienen resguardados. De todas maneras, casos como Garay deberán estar aislados en sus domicilios hasta que se curen y se recuperen completamente.

Al igual que el otro ex zaguero de la Selección, Germán Pezzella, el rosarino se encuentra fuera de peligro y aseguró que está muy bien pese a haberse contagiado. “Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado”, posteó hace unas horas.

Tras la rotura del ligamento de una de sus rodillas, sin dudas que el 2020 no comenzó del todo bien para el argentino. En el mes de febrero, Ezequiel Garay tuvo que retirarse del encuentro ante Celta de Vigo por una lesión en su rodilla; lesión que ya de por sí le demandaría una recuperación larga y que lo dejó fuera del torneo. Como si fuera poco, ahora se confirmó lo del estudio por COVID-19. Lo positivo dentro de todo, fue que el jugador se muestra bien desde la parte anímica.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*