INDEPENDIENTE: EL CHACO ENCIENDE LA ALARMA

Foto: @Independiente.

Braian Martínez no pudo terminar el encuentro ante el Fortín ayer en Avellaneda y hoy se confirmó la lesión que sufrió el joven de tan solo 20 años que le demandará varias semanas fuera de las canchas.

Según lo que informó el cuerpo médico del Rojo, “Martínez sufrió un esguince severo de tobillo izquierdo. Los estudios descartaron lesión ósea. La recuperación le demandará entre 4 y 6 semanas”. Una triste noticia para el delantero que cayó mal en la victoria ante Vélez en el Libertadores de América.

Sin público que tape el propio ruido que se genera en el campo, se pudo escuchar claro el dolor de una de las joyitas que tiene Independiente. El juvenil se dobló el tobillo cuando disputaba la pelota ante Tomás Guidara y no pudo continuar con el partido. En seguida, ingresó el carrito para sacarlo del campo y en su lugar ingresó Gastón Togni. En el momento, se le colocó una bolsa de hielo, aunque la lesión ya estaba consolidada. Dependiendo los casos y cómo afronte la recuperación, podrá volver a concentrar dentro de un mes, o un mes y medio.

En consecuencia, Lucas Pusineri perdió una pieza a tener en cuenta en el plantel. Si bien no hay nada confirmado aún, este martes 17 de marzo, el Rojo debe enfrentar a Villa Mitre de Bahía Blanca por la Copa Argentina. Si es que no se suspende el fútbol, el DT del elenco de Avellaneda no podrá contar con Braian Martínez para darle rodaje y seguir fogueandolo en la primera de Independiente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*