COLO COLO 1 – ATLÉTICO PARANAENSE 0: «CACI QUE» NI EMPEZÓ EL GRUPO

Foto: @ColoColo

El triunfo del Cacique por 1 a 0 sobre el Furacao brasileño dejó grupo C de la Copa Libertadores tan parejo como apretado. Sólamente Jorge Wilstermann pudo cerrar la segunda fecha en lo más alto gracias a la diferencia de gol pero lo cierto es que la cuaterna acabó igualada en cantidad de unidades con una victoria para cada uno.

Colo Colo pegó rápido en Chile y logró dominar los piolines de un cotejo bravo ante un rival que demostró tener potencial internacional durante los últimos años. Atlético Paranaense no pudo imponer el mismo juego que había mostrado la jornada anterior frente a Peñarol de Montevideo y volvió a tierras cariocas con las manos vacías.

Iban 10 minutos del capítulo inicial cuando Marcos Bolados desbordó por el costado derecho y envió un centro al primer palo. Allí estaba Pablo Mouche, ex Boca Juniors, Banfield y Estrella Roja de Belgrado entre otros. El atacante conectó de cabeza y la clavó contra el palo izquierdo de Jandrei que nada pudo hacer para evitar la caída de su portería.

Justo antes de irse al descanso, la visita tuvo una situación inmejorable para empatar el pleito pero Bissoli sacó un remate que se fue besando el parante zurdo de la cueva defendida por Brayan Cortés. Claro que el Cacique también contó con situaciones como para estirar el marcador pero inexplicablemente Nicolás Blandi falló un clarísimo mano a mano frente al arquero brasileño que achicó de maravillas.

La derrota para Atlético Paranaense terminó de la peor manera puesto a que, en la última del partido, su guardameta intentó patear con violencia un tiro libre que estuvo cerca de impactar en el árbitro. Nicolás Gallo Barragán, ofuscado por la situación, le mostró la roja directa perdiéndose de esta manera el compromiso ante Jorge Wilstermann. Y Colo Colo festejó el 1 a 0 en un grupo donde todos quedaron con la misma cantidad de puntos y «Caci que» aún ni empezó la verdadera acción de la Copa Libertadores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*